Enlaces Importantes

martes, 14 de mayo de 2013

Guía de Addons

En esta guía intentaré tratar los mejores Addons para el tema economía y oro. NO voy a hablar de otro tipo de Addons. Todos los Addons que veáis aquí están relacionados directa o indirectamente con este tema.

Instalación: Todos los addons se descomprimen, y se pone la carpeta del addon dentro de la carpeta: "*CarpetadelWoW*\Interface\Addons"


Bagnon

Puff. Qué haría yo sin este Addon. Este Addon te junta todas tus bolsas en una sola, haciendo todo mucho más facil de organizar y administrar. También tiene funciones nuevas, como un buscador (que ilumina los objetos que buscas para que sea más facil encontrarlos), o si pones el raton encima de tu oro, te pone el oro  que tienes en conjunto de todos tus personajes de ese reino. También te cambia el banco y lo junta todo. No más abrir 10 bolsas distintas para buscar algo, bien! :D





Auctionator

Uno de los tres Addons imprescindibles para cualquier persona que quiera conseguir dinero de forma seria.
Este Addon añade tres nuevas pestañas a la casa de subastas, Comprar, Vender, y Más.
En la pestaña Comprar, cuando busquemos cualquier cosa, si hay mas de una a la venta, aparecerá de forma predeterminada ordenado de menor a mayor precio por unidad, sin importar el tamaño del stack. A la derecha del precio por unidad, nos aparece "X stacks de X cantidad", y a la derecha de eso, el precio por el stack. En la pestaña vender podremos vender cualquier objeto que tengamos, la cantidad y stack que queramos, y se pondrá automáticamente un poquito mas barato que el más barato actualmente (funciona por precio por unidad, así que no hay problema con los stacks). Por último, en la pestaña Más podremos comprobar si alguien ha puesto más barato algo que nosotros ya tenemos en subasta, y al acabar, te deja cancelar dichas subastas para que las vuelvas a poner. Todo en 5 segundos. Es un Addon imprescindible a mi parecer. También tiene listas de compra, y cosas más avanzadas que explicaré en una guía dedicada solamente a este addon.

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire


Descargar Auctionator

Postal

Fantástico Addon para el correo. Yo diría que incluso imprescindible. Mejora ENORMEMENTE la interfaz de los buzones, añadiendo un increíble botón de "Abrir todo", que recoje tooooodo tu correo de golpe. Objetos, oro, subastas vendidas/expiradas, todo excepto los correos a contra reembolso, por si no quieres aceptarlos. Al lado del botón tienes una pestañita que te permite filtrar qué correo recojer con el botón. Por ejemplo, si quieres saber cuánto oro has recojido (dejándolo ahi en el correo) y recojer el resto de objetos, simplemente entra ahi y desmarca la opcion "Subastas vendidas". Si por el contrario lo cojes todo, cuando cierras el correo, te aparece un recuento de todo el oro que has recojido. Y aparte del botón, añade (en la pestaña "Enviar correo" una pestañita que te permite poner el nombre automáticamente de Alters, amigos, enviados recientemente y miembros de la hermandad. Una joyita, vamos.

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Descargar Postal

Auctioneer


Uno de los tres Addons imprescindibles para cualquier persona que quiera conseguir dinero de forma seria.
Este Addon añade varias pestañas a la casa de subastas, cada una con sus diferentes funciones. La más notable es la pestaña "Search", que te permite hacer búsquedas "especiales" según lo que necesites. Es bastante intuitivo, no creo que haga falta una guía de cada sección. Puede buscar menas que se puedan comprar, fundir, y las barras se vendan más caras, por ejemplo. O también buscar objetos que compres y desencantes, y se vendan por más dinero. Lo mismo prospectando, moliendo, revendiendo, etcétera.
IMPORTANTE: Este Addon requiere escanear la subasta entera muy de vez en cuando. Es un escaneo LARGO, y no recomiendo este addon a los que acaben de empezar.
Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire


Descargar Auctioneer



Gathermate2


Si necesitas farmear, recomiendo este addon. Cada vez que recojes un filón, te guarda para siempre su ubicación, y te aparece en el minimapa / mapa, así puedes hacerte un camino e ir farmeando más rapido. Bastante recomendado para los que les guste farmear, o se estén subiendo minería / herboristería.





Supongo que te estarás preguntando. "Eh eh eh, falta uno de los tres addons imprescindibles!". El tercer addon es con diferencia el más importante, y en mi opinión el mejor addon económico del WoW. Pero necesita muuuuuuuuuucha configuración, así que no lo voy a poner aquí. Le haré una guía a él propio. 

Muchas gracias por leer esto. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntármelo por Twitter, e-mail o comentario. Un saludo!

1 comentario:

  1. Me parece execelte tu blog me sirvio mucho la verdad sigue asi y publica mas cosas sirven mucho.

    ResponderEliminar